Article

Enjambre (48)

Así presentó Enjambre su nuevo álbum Próximos Prójimos

El show debe continuar, es la premisa principal del mundo del espectáculo y así tal cual, nos hemos tenido que adaptar. Así que siguiendo con los shows vía streaming, en esta ocasión pudimos disfrutar de Enjambre.

Tal y como lo anunciaron, podemos confirmar que efectivamente este show fue irrepetible, pues pudimos disfrutar de Próximos Prójimos, el nuevo álbum de la banda.

La noche comenzó con “De paso” y pudimos deleitarnos con las obras más recientes de la banda, la energía se sentía contenida, pues quedaba esa sensación de falta de público. Pero eso se olvidó rápido, pues pudimos disfrutar de “Relámpago” y “Divergencia”.

Luego de esto, Huberto, vocalista de la banda, hizo una pausa para dedicarle unas palabras al público.

“Se les extraña, nos imaginamos sus dulces aplausos… juntos otra vez y que nada nos detenga”.

Enjambre (12)

Las siguientes canciones de la lista fueron “Extraños días de abril”, “El derrumbe y “Secuaz”. Y Humberto hizo otra pequeña pausa para presentar a Augusto, su nuevo bajista.

Algo destacable de conciertos como estos, es que podemos disfrutarlos en familia y compartir un poco de música.De alguna u otra forma, este show tuvo venta de merca y espacio para comprar una buena cerveza, así como en los conciertos habituales, sólo que esta ocasión esta experiencia llegaba en forma de anuncios.

Una de las favoritas de este nuevo disco es “Siempre tú” y claro que tuvimos oportunidad de escucharla. Los músicos se veían felices de poder presentar su nuevo material ante todos sus fieles fans.

Enjambre (10)

Otra de las favoritas fue “Alter Ego” y para cerraron esta parte del show con “Dolores”, misma canción que es la última de su nuevo material.

Y ya para rematar, la noche terminó con un bloque de complacencias  y las canciones más emblemáticas de la banda aparecieron.

“Makin it black”, “Nueve”, “Enemigo” y “El Ordinario”, “Somos Ajenos” y “Rosa Náutica”, fueron parte de ese pequeño set. Aunque la gran ausente de la noche sin duda fue “Dulce Soledad”.

Para terminar con la noche, los músicos agradecieron y se reunieron para la típica foto del recuerdo.

727 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail