“Aunque la gente diga ‘ya regresaron otra vez’, en realidad nunca nos separamos», Insite

Insite se mantiene de pie, tras la salida de Konrado, su vocalista y con la llegada de Tano (Vocalista de Aurum), pues hace unos días lanzaron su nuevo EP titulado Simple desastre, el cual pronto presentarán ante todos sus fans en Sala Puebla.

Actualmente la banda originaria de Mexicali está conformada por Gabo (Guitarra), Johis (Batería), Rafa (Guitarra),  Kar (Guitarra y coros), Tano (Voz) y Mikey (Guitarrista), con quien hace algunos días platicamos.

Sin duda, muchos fans piensan que Insite ha tomado varias pausas y vuelto a la escena en más de una ocasión, pero lo cierto es que sólo se han retirado una vez, en el 2013 y volvieron en agosto del 2015.

“Aunque la gente diga ‘ya regresaron otra vez’, en realidad nunca nos separamos, así que cuando se salió Konrado, fue al contrario nos pusimos a trabajar en chinga, lo que nos llevó a pensar en que necesitábamos un cantante nuevo”.

 


Ver esta publicación en Instagram

#Insite #OtraHistoria

Una publicación compartida de Doriz Mendez (@_ddoriz_) el

Tano llegó a Insite de la mano de Kar, quien le sugirió a sus compañeros que él podría ser una buena opción y no falló.

“Kar nos dijo ‘qué les parece Tano y luego, luego aceptamos, no es algo que tuviéramos planeado, sólo se dio, a todos nos gustó la idea, nos llevamos muy bien con él y se nos hizo la elección perfecta”.

La banda ya tuvo dos shows en Caradura con Tano como vocalista y Mikey nos compartió como fue esta experiencia.

“La reacción de la gente fue increíble, todo el mundo estuvo cantando, se sintió muy ‘chingón’ y estamos emocionados por repetirlo ahora”. 

Sobre Simple desastre, el nuevo EP con cuatro canciones que hace unos días lanzaron, el músico nos comentó:

“Este material lo grabamos en varias partes, los instrumentos en Mexicali y las voces se grabaron aquí en la Ciudad de México, fue un trabajo increíble y el resultado se refleja en éstas canciones de las que estamos orgullosos”.

“Kar y Johis tienen trabajando estas canciones desde hace mucho tiempo, por ejemplo, “El fuego” tiene cerca de 4 años y todo comenzó con un riff que hasta terminaron”. 

Este jueves la agrupación dará un show en Sala Puebla para presentar este material ante todos sus seguidores y los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del lugar y en el sistema Ticketmaster. 

Y estamos seguros de que hay Insite para rato, pues Mickey nos compartió que pronto volverán a entrar al estudio para grabar un disco completo.

“Se está planeando un gira todo el año se viene mucho trabajo y por septiembre vamos a entrar al estudio a grabar disco nuevo”.  

 

 

 

 

1460 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail