Austin TV nos deleitará en el Pepsi Center WTC

La banda de post-rock instrumental Austin TV que dejo en alto el lema de «Tu cara no importa, importas tú» esta de vuelta y nos deleitará con una noche mágica.

Y como parte de su gira Olvidé decir adiós el Pepsi Center WTC de la CDMX será uno de los recintos elegidos para volver a vivir junto a todos sus fans de esa nostalgia que nunca se fue y se quedó estática, la cita será el próximo 14 de Octubre del presente año.

Para muchos de nosotros el año pasado fue un año de muchas revelaciones, sorpresas, reencuentros y el regreso de nuestros queridos Austin TV a los escenarios tras 10 años de ausencia absoluta, sin duda fue una de las noticias más relevantes para la escena de rock en nuestro país.

Seguramente varios quedaron anodadados con su presentaciones en el Indie Rocks! y en Vive Latino, este regreso a tenido una inigualable atención, si bien sabemos que la agrupación llego acompañada de nuevos sencillos como «De La Orquidea y La Avispa», «Hasta Las Hifas, Un Micelio», «Lattice» y el más reciente sencillo que hace un par de días vio la luz «Su Nombre Es El Tuyo».

Con todo el conjunto de emociones que acompañan Austin TV y su magnifico potencial, la banda que de nueva cuenta esta haciendo mucho ruido y que sin palabras puede trasmitirlo todo, será la encargada de darnos un recorrido por el tiempo, para hacernos volver a vivir a través de su música todo lo que solo ellos pudieron crear.

Acompañados de éxitos nuevos, los viejos clásicos como «Rucci», «Shiva», «Ana No Te Falle» entre muchos más que nunca se olvidan y que mantienen presente hasta el día de hoy a la banda, como una grande referente de la escena en México y en muchas partes del mundo, quienes muy pero muy probablemente nos regalaran una noche inolvidable donde «Olvide decir adiós» quedará guardado permanentemente en nuestras memorias.

Por: Edwin Garlop

844 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail