AWOLNATION presenta su nuevo EP «Candy Pop»

‘Candy Pop’, el nuevo EP de AWOLNATION, la publicación incluye dos nuevos remixes de la canción principal realizados por los artistas Elohim y Flamingosis.

«Elohim es muy talentosa y una querida amiga. Fue un honor que quisiera hacer un remix de la canción. Y recientemente me familiaricé con el trabajo de Flamingosis, instantáneamente me convertí en su fan. Así que fue emocionante poder permitirle poner su toque en este nuevo sencillo»

AWOLNATION

Candy Pop’ también incluye los sencillos previamente lanzados «Freaking Me Out» y «We Are All Insane». Cuando se lanzó «Candy Pop», el video musical completó la trilogía de videos dirigida por Eliot Charof. Los videos se inspiran en el cine clásico y la ficción paranoica, revelando un mundo onírico que se siente tanto futurista como antiguo, y han acumulado más de medio millón de vistas cada uno.

La carrera de AWOLNATION ha caminado por diversos géneros y formas de transmitir ideas, por eso antes de llegar a Candy Pop, te recomendamos darte una vuelta por sus trabajos anteriores como Sail (2011), Megalithic Symphony»(2011) y su continuación «Run» (2015), los sonidos de rock clásico se volvieron más predominantes en «Here Come The Runts» (2018) y «Angel Miners & the Lightning Riders» (2020).

303 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail