La banda colombiana Back 2 School estrenó su nuevo disco «Karma», un compilado de canciones llenas de emociones y vivencias. Es un álbum que refleja la identidad de la banda con canciones enérgicas y propositivas con un sonido influenciado por el pop punk y punk rock californiano.
Back 2 School ha publicado cuatro sencillos de los 10 temas que componen su álbum. El más reciente es ‘Nadie lo dice, todos lo piensan’, una canción de conciencia y resistencia. Su video tiene como temática principal la violencia de género e invita a no callar ni silenciar las denuncias de este tipo de actos.
«La temática de la canción es recurrente en la cotidianidad, pues su letra habla sobre lo que muchas veces callamos, las mentiras en la que nos escudamos y las batallas internas y externas con las que las personas luchan y que el mundo desconoce. La violencia de género hace parte de la realidad de nuestro país y constituye tal problemática que debemos hablar de ella y promover la toma de conciencia, ya que en muchas ocasiones permanece oculta, callada y hasta normalizada», agrega Betto.
Con más de 9 años de trayectoria en la escena colombiana, Back 2 School nació con la intención de evocar la nostalgia de las bandas con las que crecieron y ha evolucionado proponiendo un estilo característico que los identifica con naturalidad del resto de agrupaciones en Colombia. Un sonido que surgió sin pretensiones y con la intención de divertirse.