Banda Bassotti por el 2 de Octubre

¿Te gusta lo rudo?, ¿el underground?,¿ los conciertos como años atrás? Donde se vea a la verdadera banda de punks que están contra el sistema. Si es así, algo similar sucede cada año en la Prepa popular fresno. Esta preparatoria año con año realiza un concierto masivo conmemorando el “2 de octubre”. Para este concierto se reúne varias bandas de ska, reggae, punk o hardcore. Y el ambiente siempre es un poco rudo.

Este año la prepa fresno nos tiene preparado un cartel muy acorde al concepto que tiene dicho concierto: este año la agrupación principal es Banda Bassotti. Una de las agrupaciones de ska más representativas de este género y que sigue manteniendo en alto la ideología comunista en los escenarios, ellos desde Roma, Italia, regresan a la Ciudad de México tras una década de ausencia.

El próximo 2 de octubre será un día especial para ofrecer un concierto acompañado de un cartel integrado por bandas como Negros Vivos que desde Puerto Rico vuelve a hacer su aparición en dicho concierto. Negros Vivos nacen en el año 2000 luego de la separación de varios integrantes de una de las más importantes bandas de ska de Puerto Rico, Los Pies Negros.

Pero eso no acaba ahí, como dignos representantes mexicanos tendremos a Skaterrestres, Rude Boys, Barra Brava, Garrobos, Excluded o La Bolonchona.

La cita es el 2 de Octubre en Prepa Popular Fresno, la cuota de recuperación es de $200 pesos y un kilo de ayuda (Sí, como en los viejos tiempos)

2deoct

Te dejamos algo de la Banda Bassotti.

 

 

1812 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail