Article

Bandalos Chinos.alejandroservin..

Bandalos Chinos regresa con “El Ídolo”

Imagen destacada: Redacción RK

Por: Ricardo Peag 

Bandalos Chinos, una de las bandas argentinas más representativas dentro de la escena indie en los últimos años regresa este 2020 con el lanzamiento de su sencillo “El Ídolo”, mismo que formará parte de su nuevo álbum.

Este sencillo es el cuarto single de su nuevo álbum Paranoia Pop, próximo a ver la luz y mismo que cuenta con una colección de diez canciones, además de ser producido por Adan Jodorowsky y grabado, nuevamente, en los estudios Sonic Ranch, Texas.

Esta entrega tiene la particularidad de contar con la sonoridad del primer rock n’roll, con una intro de cuerdas gruesas y tresillos en piano en el que la lírica proyecta la historia de un artista consagrado, que repasa su vida y no encuentra sentido o salida.

“El Ídolo” cuenta con un videoclip filmado por Tomás Terzano en el Polo Cultural Saldías, en el que vemos a un a un Goyo Degano pasando por los años y por el éxito, decadente y sensible, reencontrarse con sus antiguos compañeros de banda en un ensayo en Saldías, en la previa de un regreso muy anunciado por los medios.

Por cierto, hace unos meses platicamos con ellos y todo esto se encuentra dentro de nuestra edición número 33 en la Revista digital, ¡No te la puedes perder aquí!.

177 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail