Bandalos Chinos trae «Una Propuesta» para cerrar 2021

El grupo argentino de rock alternativo, Bandalos Chinos, nos sigue dando adelantos de lo que será su tercer álbum oficial de estudio, el cuál se lanzará en 2022. En esta ocasión, deciden cerrar el año con la canción “Una Propuesta”, con la que pretenden poner a bailar al público y generar más expectativas para su próximo proyecto de larga duración.

“Una Propuesta”, al igual que el anterior sencillo y primer adelanto del próximo álbum de la banda “Mi Fiesta”, ve a Bandalos Chinos adoptar una actitud fiestera y con deseo por el amor. Igualmente, este nuevo sencillo nos presenta una especie de historia de amor casi sacada de una telenovela, en donde todo está lleno de alegría. 

Musicalmente, vemos a la banda explorando los sonidos más tradicionales de la canción pop latinoamericana, así como pequeños elementos que podríamos escuchar en música ranchera. 

De igual manera, “Una Propuesta” viene acompañado de un audiovisual, en el que podemos ver un pastel de bodas, el cual apoya la historia de una relación en su etapa de casamiento. 

También cabe destacar que la Bandalos Chinos está finalizando una gira en la que pudieron presentarse en más de 20 ciudades de la República Mexicana. Esta gira terminará en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina y cerrará el año para la banda hasta el lanzamiento de su álbum en los primeros meses de 2022.

Aquí abajo te dejamos el video de “Una Propuesta”. ¡Chécalo!

312 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail