Belmar baila y reflexiona en «Descifrarte»

El productor Belmar nos trae una nueva colaboración, esta vez con la voz y talento de Pahua en el nuevo sencillo “Descifrarte”, con el cual podemos escuchar la combinación de los ritmos del neo soul, afrobeats y dembow.

“Descifrarte” se inspira de las experiencias que la persona indicada nos puede traer, ya sea al solo convivir tranquilamente o al compartir ratos de fiesta y excesos, pero que eventualmente llega a un lado más tóxico y lleno de esa duda al no saber si se tiene que alejar o quedarse y luchar contra las diferencias.

Esta ha sido una de las canciones más interesantes y emocionantes que he producido, porque es una de las primeras vocales que primero canté yo y donde empezaron a surgir las melodías que hoy canta Pau, pero segundo porque la sesión que tuve con ella fue una de las mejores que he tenido en mi vida […] estaba dispuesta a escuchar mis ideas y proponer cosas distintas.

De igual manera, este sencillo es el primer adelanto que Belmar nos trae de su próximo LP, el cual estará lleno de colaboraciones con talentos emergentes y artistas de renombre. Aunque el álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, podríamos escuchar un poco en las actuaciones del artista en EDC México 2022.

Aquí abajo te dejamos “Descifrarte”. ¡Chécalo!

195 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail