Bicep comparte su nuevo single “CHROMA 001 HELIUM»

Bicep, también conocidos como Andy Ferguson y Matt McBriar, presenta hoy su nuevo sencillo “CHROMA 001 HELIUM”, que marca el lanzamiento de su nuevo y ambicioso proyecto, CHROMA. Representando una evolución significativa para el dúo, CHROMA combina un sello discográfico, una serie de eventos especiales, un nuevo show Bicep AV/DJ y una nueva identidad visual única creada en colaboración con David Rudnick y su estudio Terrain.

“HELIUM fue escrita específicamente para nuestros shows de Ally Pally en Londres a finales de 2022. El programa se sintió demasiado ligero en ciertas secciones y queríamos agregar un poco más de valor”

El lanzamiento del nuevo sencillo y sello llega tras el reciente takeover por parte del dúo de Drumsheds en Londres, con capacidad para 15,000 personas, donde tocaron su mayor set AV/DJ “Bicep Presents CHROMA” hasta la fecha, que se agotó a los pocos minutos de salir a la venta. El evento contó con un cartel curado por Ferguson y McBriar que incluía a Daphni (Caribou), Rival Consoles, Kelly Lee Owens, Clark, Marcel Dettmann, Special Request, SHERELLE y más, y marca el primero de una serie de eventos especiales de CHROMA planeados a lo largo de el año que viene.

Además del lanzamiento de “CHROMA 001 HELIUM”, el dúo acaba de anunciar dos shows de CHROMA en Finsbury Park y Brighton Beach de Londres a finales de este año, y también habrá una presentación de Chroma AV/DJ en el Coachella de este año. Pronto se anunciarán nuevas fechas de la próxima gira de Bicep.

222 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail