Galerías·1 Minuto de lecturaBlack Eyed Peas en el Pepsi Center Edwin Lopez Tras varios años de ausencia en nuestro país, Black Eyed Peas, regresó a México como parte de su gira «Master of The Sun». Además, lograron poner a bailar a todos en el Pepsi Center con sus éxitos. Aquí la galería de lo ocurrido: Ver tambiénGaleríasLa noche en que Siddhartha se adueñó del Auditorio Nacional Post Views: 128