BoomBox anuncia nuevo álbum «Dangerous Waters»

El dúo BoomBox anunció hoy el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Dangerous Waters, el 10 de noviembre. El álbum será precedido por el sencillo principal, «Buenas Noches«, que se lanzó el 20 de septiembre. La canción es una mezcla de ritmos hipnóticos, sintetizadores brillantes y voces melódicas.

BoomBox es un dúo de rock electrónico formado en Muscle Shoals, Alabama, en 2004. El dúo está compuesto por el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista Zion Rock Godchaux y su hermano, Kinsman MacKay, quien toca la caja de ritmos y la computadora. El dúo ha lanzado cinco álbumes de estudio y ha ganado un culto de seguidores en todo el mundo.

«Buenas Noches» es una muestra de lo que los fanáticos pueden esperar de Dangerous Waters, que el dúo describe como «un álbum que explora las aguas turbulentas de la vida moderna«

«El álbum es una mezcla de estilos y emociones», dijo Zion Rock Godchaux, cantante, compositor y productor de BoomBox. «Es una mirada honesta a lo que significa ser joven en el siglo XXI».

El álbum fue producido por Zion Rock Godchaux y Kinsman MacKay. Fue grabado en varios lugares, incluyendo Muscle Shoals, Alabama; Los Ángeles, California; y Nueva York, Nueva York. Es una exploración de las aguas turbulentas de la vida moderna. Las canciones tratan temas como el amor, la pérdida, la esperanza y la incertidumbre.

¡No te pierdas el nuevo álbum de BoomBox, Dangerous Waters

¡Sigue a BoomBox en las redes sociales para obtener las últimas noticias y actualizaciones!

298 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail