Boombox regresa a CDMX y MTY con su nuevo álbum

El popular dúo de rock electrónico BoomBox regresará a México en marzo para tocar dos shows inolvidables en la CDMX y Monterrey. Primero, aterrizarán en la CDMX para tocar en la Sala (B) del Foro Indie Rocks! el 29 de marzo, y al día siguiente llegarán a Monterrey como parte de la alineación de Tecate Pa’l Norte. Los boletos para la CDMX ya están a la venta a través de Passline, mientras que las entradas de Pa’l Norte están disponibles a través de Ticketmaster.

Boombox recientemente compartió Dangerous Waters, un álbum tremendamente divertido que navega perfectamente entre “dance” y “lounge”. La canción abridora “Black Linens” expresa esto perfectamente con su línea de bajo sutil que, combinada con la percusión contundente, forma un ritmo bailable que enorgullecería a Talking Heads.

“‘Dangerous Waters’ es el primer álbum que hemos hecho como hermanos (Zion y Kinsman). Su sonidos se deriva tanto de lo digital como de lo analógico, y creemos que es un refinamiento del sonido clásico de BoomBox”.

217 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail