Brutalmente honesto Andrés Calamaro en México

Andrés Calamaro, el reconocido argentino, regresa a México y tiene el gusto de anunciar dos próximos conciertos que seguramente serán inolvidables. en el Teatro Metropólitan el 11 y 12 de octubre. Además, para deleite de sus seguidores en Puebla, Andrés Calamaro abrirá una nueva fecha en el Auditorio Explanada el 14 de octubre.

Andrés Calamaro, conocido por su estilo bohemio y su profundo amor por la vida sin pretensiones, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su recorrido para el año 2023 iniciará el 13 de mayo en Pamplona, España, y continuará por ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cartagena, Tenerife, Zaragoza, Granada, entre muchas otras. Posteriormente, cruzará el charco para realizar giras por México y Estados Unidos.

En 2022, Andrés Calamaro lanzó una reedición de su exitoso álbum de 1999, «Honestidad Brutal», bajo el título de «Honestidad Extra Brut». Esta nueva edición incluye canciones remasterizadas como «El Día de la Mujer Mundial», «La Parte de Adelante», «Clonazepán y Circo», entre otras, además de grabaciones inéditas y versiones en vivo. Te invitamos a escucharlo est genial .

Con su amplia trayectoria, Andrés Calamaro se ha convertido en uno de los artistas hispanos más exitosos y diversos, conquistando a generaciones completas con sus reconocidas letras que hoy en día son consideradas himnos. Tanto en recintos como en festivales alrededor del mundo, este cantante, compositor y productor celebra su carrera presentando los éxitos que lo han convertido en una leyenda.

El año pasado, Calamaro se presentó con gran éxito en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y realizó múltiples paradas en todo el país. En esta ocasión, regresa con un nuevo concepto lleno de rock que sin duda capturará cada fibra de nuestro ser como una corriente eléctrica.

No te pierdas la oportunidad de ser parte del nuevo material de Andrés Calamaro y disfrutar de sus grandes éxitos, que se han convertido en el soundtrack de tantas generaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de presenciar estos emocionantes conciertos en la Ciudad de México !

1098 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail