Hell and Heaven 2023, La historia que hace historia

En el 2010 el Hell and Heaven dio inicio a uno de los festivales de metal más importantes de México, con Brujería y Therion como bandas que dieron el banderazo para que en este 2023 podamos disfrutar leyendas a nivel internacional como Slipknot, Guns n´ Roses y Muse como headliners en el Foro Pegaso este 3, 4 y 5 de Noviembre.

El Hell and heaven como festival nació en en Zapopan, Guadalajara y ha pasado por diferentes locaciones, como la CDMX para darle paso a su actual venue en Toluca, el emblemático Foro Pegaso. A lo largo de su historia han contado con principales bandas de metal, gótico, glam y más de entre sus múltiples presentaciones: Scorpions, Pantera, Kiss, Judas Priest, Ozzy y AC/DC por mencionar sólo algunas.

Este año el cartel es todo un deleite, ya que tener a la banda de metal alternativo Slipknot como agrupación principal crea mucha expectativa entre los mexicanos, dicha banda es reconocida por sus elementos visuales industriales que junto a sus máscaras y trajes son un un ícono del movimiento nu metal a nivel mundial.

Guns n´ Roses, quien se presentará el 5 de Noviembre en el escenario Toluca Hell Stage, es otra banda que marcó tendencia en 1990 gracias a su sonido peculiar y poderoso, letras provocadoras y su actitud rebelde. Su álbum debut, «Appetite for Destruction» (1987), se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de todos los tiempos y presentó éxitos como «Welcome to the Jungle,» «Sweet Child o’ Mine» y «Paradise City». Este álbum catapultó a la banda a la fama mundial.

La banda sorpresa que intrigó a los mexicanos sin duda fue Muse, la agrupación inglesa, ya que es catalogada en otro género musical poco acostumbrado por los asistentes del Hell and Heaven. La banda ha cosechado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo varios premios Grammy, y ha mantenido una base de fanáticos leales en todo el mundo. Muse es considerada una de las bandas más importantes y originales en la escena del rock alternativo.

Musicos importantes como Billy Idol, Lacrimosa, Helloween, Amon Amarth, Flogging Molly Biohazard, A day to remember y Rata blanca también tienen espacio en este festival que sin duda es un parteaguas para aquellos fanaticos que buscan en el metal, glam y gótico su forma de expresión y estílo de vida. Te compartimos el carte completo para que decidas que día te gustaría asistir y si es posible estar los tres días en Toluca.

Si quieres más información no dudes en consultar la página oficial, donde encontrarás los datos necesarios para asistir al Hell and Heaven.

https://fullpass.mx/hh23/hellandheaven

933 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail