C. Tangana anuncia TRES funciones para ver “Esta ambición desmedida» en el Auditorio BB

“No es una gira, no es una película, es una tragedia”, es así como se describe la película en torno a las giras, procesos y tragedias del cantante español Antón Álvarez, mejor conocido dentro del gremio como C. Tangana, antes Crema, esto luego de haber lanzado su álbum “El Madrileño” que contiene canciones como “Nunca estoy”, “Tú me dejaste de querer” e “Ingobernable”, las cuales siguen sonando en bares y antros, incluidos México.

Es por ello, y ante la respuesta favorable por parte de sus miles de fans alrededor del mundo que “Puchito” está compartiendo con su público el filme “Esta ambición desmedida” que estuvo compitiendo en diversos festivales de cine, donde recibió buenos comentarios por parte de la crítica.

Ahora a las salas mexicanas como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) es que se proyectará el próximo 7 de junio, pero también en el Auditorio BB en la Ciudad de México el próximo 9 de junio; fue creado bajo la dirección de Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González.

Hasta el momento el intérprete de “Un veneno” y “Muriendo de envidia”, anunció ya tres horarios para disfrutar de esta cinta, pero al poco tiempo se agotaron todas las entradas, y ahora cientos de fans están a la espera del anuncio de nuevas fechas y horarios.

El evento organizado en alianza entre la productora Little Spain y Caballeros tv, busca que sus seguidores puedan seguir conectando con el artista que por ahora ha dicho que pretende enfocarse en otras disciplinas antes que seguir con la música; los boletos e información se pueden encontrar en el sitio de Boletia y en Caballeros tv.

Los boletos puedes adquirirlo aquí, y los precios son los siguientes:

  • Planta Baja $350 pesos (MXN)
  • Platea General $550 pesos (MXN)
  • Gradas General $250 pesos (MXN)
357 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail