Fotografías: Rodrigo Guerrero
Anoche Candy estuvo celebrando 10 años de trayectoria y presentó su tercera producción discográfica Atlas, con un show lleno de energía, guitarras, complacencias e invitados quienes hicieron una gran química que se reflejó en el entusiasmo de los asistentes al SALA Corona. mismo que sigue generando excelentes criticas de sus fans y desconocidos.
Los encargados de abrir fueron Arial, quienes debutaron en vivo como una nueva propuesta musical de la mano con Bonnz, integrante de Hello Seahorse! 20 minutos bastaron para alegrar a los presentes y contagiarnos con sus sonidos.
Las luces se apagaron y poco antes de las 21 horas, Michael, Valentina, Ángel y Héctor aparecieron entre los gritos de todos los invitados. El setlist fue una mezcla de Atlas, y reviviendo sus dos pasadas producciones con temas como «Despertar», «Butterly» y «Questions».
Valentina agradeció por estar en ese momento después de 10 años y poder convivir con todas esas personas que desde siempre han estado con ellos.
Las sorpresas de la noche fueron los invitados especiales. Primero se presentó desde Puerto Rico a AJ Dávila quien acompañó con su voz en el tema «Sin Control», un momento para saltar y cantar con toda la energía de la canción. Enseguida Vanessa Zamora fue invitada al escenario para tocar «Te Vas», imprimiéndole su voz y guitarra, encantando a todos.
Poco después subió Chavo de Austin TV, quien con sus cuerdas y la energía que lo caracterizan, interpretaron con mucha fuerza «Oxidando». Los tres invitados sorprendieron no solo por su aparición, sino por todo el talento y personalidad que demostraron, haciendo de este concierto un show aún más increíble.
Culminaron la noche con una lluvia de confeti e interpretando «El Entierro», tema que encendió tanto a su público, que se negaban a que terminara la noche. Así, a tono de «Otra, otra, otra», Candy no regresó pero nos dejó satisfechos a todos.
Sigue de cerca a esta agrupación porque imprimen su talento en todo lo que hacen. Comparte este nuevo material y recuerda seguir apoyando a la escena. Si tienes la oportunidad, asiste a vivir su música en vivo y bailar un rato.