Casa Creativa: La propuesta de Vans en Indie Rocks

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

En esta cuarentena, Vans junto a Indie Rocks! buscan impulsar la creatividad musical por medio de talleres y mesas redondas donde podremos escuchar a expertos tanto en producción, locución, diseño como manejo de redes sociales comentar consejos, compartir experiencias con la intención de dejarte las herramientas para desarrollar o mejorar tu proyecto independiente.

Entre los invitados a estos talleres/mesas redondas se encuentran: Wet Baes, El Patas (Convoy), Romina Pons (Locutora), Anuar Layón (Mercadorama), Apache O’Raspi. Del 12 al 26 de mayo a las 7:00 pm estarán disponibles estas charlas a través de las redes sociales de Vans México e Indie Rocks!

Casa creativa Vans IR00-02

Entre los eventos destacados se encuentran:

  • Home Studio

(Impartido por: Wet Baes: Bluedot Records.)

Podrás conocer el estudio en casa de Andrés mejor conocido como Wet Baes, productor, músico y artista donde escucharemos sus vivencias como productor así como algunos tips para armar o mejorar tu estudio en casa.

  •  Importancia de las Plataformas Digitales en la Situación Actual

Participa: Claudia Ochoa (Country Manager Me?xico, The Orchard), José Luis Sedano (Managers Anónimos), Miguel Sainz (ONErpm).
Moderador: Cynthia Flores (Directora Revista Indie Rocks!)

En estos tiempos de cuarentena, el consumo digital de la música en plataformas de audio y video esta en aumento. Los expertos hablan sobre este fenómeno con ejemplos de casos de éxito y el arduo trabajo que han tenido en estos días de publicación de campañas a través de espacios o aplicaciones digitales para hacer crecer sus proyectos.

  • Elaboración de podcast con «El Patas»

Impartido por: Iván Nieblas “El Patas”, Convoy.

No podemos negar que en México somos fanáticos de los podcast, y el  el creador de uno de los más exitosos en Convoy hablará sobre la historia de sus diferentes programas y el surgimiento del Oráculo del Rawk.

Mantente al pendiente de las redes sociales de Vans México e Indie Rocks!

Facebook: Indie Rocks!

FacebokVans México

1199 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail