¡Celebra el 4to aniversario de FÜNK!

En un sótano de la Condesa, sobre Insurgentes, late el corazón de la escena musical de música electrónica más innovadora de la CDMX. Éste es un espacio único y fascinante, conocido como FÜNK, que celebra con entusiasmo su 4to. Aniversario el próximo 3 de febrero de 2024 en el Frontón Bucareli.

Para esta ocasión tan especial FÜNK se transportará a un venue especial para celebrar con toda su audiencia las presentaciones estelares del legendario colectivo [a:rpia:r] (Petre Inspirescu, Raresh / Rhadoo), la instalación de luz del artista visual Dreamrec (Silviu Visan), Olgra Korol, Per Hammar y lxs mexicanxs Ursula Prawn, Bárbara Álvarez, Allan Mejía, Masmoudi y Bastard Love.

ARPIAR, CORTESÍA

Está noche promete fascinar y quedar en la memoria de la escena musical de la ciudad. FÜNK se ha destacado, desde sus inicios, por presentar DJ’s internacionales de talla mundial, respaldados por el inconfundible sonido de alta fidelidad de los altavoces Funktion-One, una de las marcas británicas más importantes en el mundo de la música electrónica. La propuesta visual y musical de FÜNK es estructurada y vibrante. Lxs artistas que se presentan en este espacio son conocidos por su originalidad y han dejado huella en diversas partes del mundo.

¿CUÁNDO?

3 de Febrero 8PM

¿DÓNDE?

Frontón Bucareli, Bucareli 118, col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX

BOLETOS

De venta en BOLETIA y van de los $300 a los $1200 pesos

381 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail