Charly Gynn: Reggaetón Mexa dominando

En los últimos años el reggaetón mexicano está dominando en gran parte México y América Latina, hoy en día con las redes sociales se dan a conocer cada vez más exponentes de este género urbano y una de ellas es Charly Gynn, que viene sonando fuerte dentro del público mexicano y dejando su huella con esto se reafirma que en los últimos años ha causado gran sensación, gracias a sus sonidos bailables y pegajosos.

“La principal inspiración para la creación de mis rimas y mis letras es siendo yo misma y no escondiendo de donde vengo, cuento sobre mis experiencias y vivencias dentro del barrio, las cuales han marcado en mi vida y me han servido a la hora de escribir”. 

Charly G.

Gracias al crecimiento del género dentro de nuestro país, su estilo se ha caracterizado por hacer bailar a su público, entregando rolas que se escuchan innovadoras, combinando géneros como el hip hop, rap y reggaetón, es como ha encontrado su principal sonido.

“Mi música está influenciada por géneros urbanos, que desde morra he escuchado, me gusta mucho la salsa, pero también me gustaba mucho el hip hop y rap, en español e inglés, esto me inspiró a escribir y a crear rolas, para después agregarles una pista y experimentar con distintos sonidos y géneros que me gustaban desde morra”.

Charly G.

Gracias a su gran trabajo dentro del estudio, Charly Gynn se ha dado a conocer cada vez más, y esto la catapultó para que se pueda presentar en grandes escenarios, uno de ellos será el “Bahidora” el próximo mes de febrero del presente año.

“La neta me encuentro bien emocionada y agradecida con todo mi equipo de trabajo, es algo que alguna vez soñé y que luche por lograrlo, nos encontramos trabajando duro y ensayando, para regalarle una gran presentación al público que se encuentre presente”.

Charly G.

La exponente del reggaetón mexicano, ha tenido grandes colaboraciones, entre ellas se encuentran artistas como: Mad Fuentes, Pedro Fuentres, entre otros y el pasado 22 de Febrero del 2022 participó en una de las sesiones de Boiler Room junto a Danny Dam, con esto nos confirma que día con día la exponente mexicana se encuentra constantemente trabajando y busca siempre perfeccionar su sonido, para dar lo mejor en el escenario.

Por: Leonardo Durán

651 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail