Article

Foals

Checa “Collected Reworks Vol. II “de Foals

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

Si eres fan de ‘hueso colorado’ de Foals, esto te interesa.

La banda británica estrena la segunda parte del compilado de remixes Collected Reworks en los que se hace una reinterpretación de algunos de los tracks que han formado parte de discos como: Antidotes, What Went Down o Everything Not Saved Will Be Lost con una vibra cercana al dance y electrónica contando con la colaboración de artistas como Mura Masa, KUU o Tom Vek.

El grupo estrenó este álbum con un nuevo remix de “Wash Off” por parte de KUU (proyecto alterno de Alex Metric y Riton) en el que un despliegue de beats y efectos mantienen la esencia original de la canción.

Asimismo, Foals presenta a grandes colaboradores que hacen un repaso a su carrera a través de la electrónica teniendo pasajes alegres y vibrantes en canciones como: “Mountain at My Gates” con Jono Ma, “Miami” con Lissvik así como panoramas sombríos e industriales en “What Went Down” por The Haxan Cloak.

Por otra parte, el grupo se prepara para lanzar la última parte de los Collected Reworks para comienzos de octubre, con un box set de viniles en amarillo, rosa y verde. ¿Cómo le caería a tu colección uno de estos? 

No dejes de escuchar esta nueva versión de los clásicos de Foals en Collected Reworks

234 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail