Chetes

Chetes regresó a CDMX con un show emotivo

Chetes regresó a CDMX con un show emotivo y muy especial, pues habían pasado más de dos años que sus fans y el músico tenían pendiente esta cita que por cuestiones de pandemia no se había podido concretar.

Es por eso que la noche de ayer, el Auditorio BB de la CDMX se llenó de seguidores que apoyan la carrera de Chetes desde sus inicios con Zurdok.   

Erik Canales, a quién la mayoría reconoce por ser el vocalista de Allison, fue el encargado de abrir el show, para más tarde volver a subir al escenario y tocar una rola junto a Chetes (“Mi culpa”)

Erik Canales
Erik Canales

Cerca de las 9:00 p.m. el músico regiomontano salía al escenario para tocar “Aullando a la luna”, “Alto riesgo” y “Perdí la cabeza”, para poco a poco ir dando paso a éxitos que lo han acompañado a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical.

Le siguieron “Arena”, “16 de febrero” y “Regresa” en donde invitó a Fermín IV a subir al escenario para junto con la audiencia, hacer suya la canción.

Chetes
Chetes

Otros invitados como: Cristian Jean (con quien cantó “Que me maten”) y Tessa Ía (con quien cantó “Si tú no vuelves”) se hicieron presentes durante el show, demostrando su aprecio y admiración para Chetes.

“Abre los ojos”, “Completamente” y «Efecto Dominó» fueron dando cierre al show que duró cerca de hora y media, no sin antes ser testigos del agradecimiento y la emoción de Chetes por volver a los escenarios.

Chetes
Chetes
200 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail