Como lluvia de la ciudad Los Claxons bañaron de amor el Pepsi Center

Fotografías: Zanni HP

La noche del 25 de Marzo del 2017 llegó pronto y Los Claxons tenían una cita en el Pepsi Center, la lluvia no detuvo a nadie. Pero antes de presentarse, dieron paso a The Mills agrupación colombiana encargada de abrir el maratónico show de Nacho y compañía.

El staff se preparaba para acomodar los instrumentos de la agrupación principal, mientras los fans se preparaban para recibir a Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo Cesáreo. Durante el lapso de espera, los chicos de seguridad tuvieron un gesto muy amable, pues empezaron a repartir vasos con agua. El público integrado en su mayoría de adolescentes y jóvenes ya moría de ganas por ver a los regiomontanos, así que, enseguida empezaron a llamarlos: gritos de «¡Los Claxons, Los Claxons!» retumbaban en el venue, hasta que por fin salieron.

LosClaxons_zhp1Una oleada de gritos y aplausos ensordecedores inevitablemente hacían evidente la emoción de verlos. El concierto dio inicio con «Desde que te vi» que de inmediato iluminó el escenario luego todos empezaron a corear al unísono «Me voy a tomar la noche» y «Hasta que vuelvas a verme» mandando amor a todos sus seguidores.

Luego el ambiente se tornó un poco melancólico con «Díganle que estoy bien», «Aquí cabemos los dos», «La posibilidad» y «Te voy a dejar ir», con Nacho acompañado del piano, haciendo sacudir el suelo, el cielo y una que otra lágrima (No lo nieguen).

LosClaxons_zhp19Como en una montaña rusa, Los Claxons, hicieron que las emociones subieran y bajaran. Legaba la hora de subirle al romanticismo con «Flores en Febrero» canción que aprovecharon muchas parejitas de novios para dedicárselas, la canción antes mencionada y «Ahí estaré» fueron las más coreadas del show.

La canción que sigue es la del nombre más largo: «Tal vez me estoy tomando el pelo»

El show continuó, Nacho y Sánchez, comentaban que tenían preparada una sorpresa. Alrededor de dos semanas antes, publicaron a través de Facebook una dinámica que consistía en grabar un vídeo tocando algún instrumento y/o cantando una canción de la agrupación, de todos los talentos que pudieron escuchar los ganadores fueron Nicole Horts y Cristian Altuzar, quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario con sus músicos favoritos, cumpliendo uno de sus grandes sueños.

LosClaxons_zhp6

LosClaxons_zhp8

 

Y ahora sí, el concierto estaba por dar fin pero faltaban 4 canciones más para completar las tres horas de duración que tenían programadas:

Está canción está dedicada para todos los «Bombones»

«¿Dónde están los bombones?» entonaban las voces femeninas, y enseguida «Cualquier forma de amor» provocó que nuevamente las parejitas se movieran lado a lado y los chicos con sus «Manos necias» abrazaran a sus novias. Y para cerrar con broche de oro interpretaron «Me muero contigo» su más reciente sencillo de cual recientemente estrenaron clip, despidiéndose así de su gran público que no se cansaban de ovacionarlos.

LosClaxons_zhp34

 

1375 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail