Concierto digital en vivo de Flor Amargo

Por:  Daniel Velázquez.

Flor Amargo es una cantante que ha conquistado a la gente de México y de otros países, su talento y su música le han dado la oportunidad de compartir sus canciones a nivel internacional, el trabajo y esfuerzo de esta artista cada vez es más destacado por su gente.

La cantante ofrecerá un concierto digital totalmente en vivo y que no te lo puedes perder, el evento lleva por título Vale la pena vivir y será este 30 de agosto. Flor Amargo te transmitirá buenos sonidos con sus canciones conocidas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

IMG-20200817-WA0001

La cantante empezó llevando sus canciones alrededor de la Ciudad de México en lugares como estaciones del metro, su trabajo y su persistencia dio frutos, ya que después tuvo la oportunidad de viajar a otros estados del país e incluso al extranjero en donde fue conquistando a cada persona por medio de su música.

Flor Amargo no desaprovecha esta oportunidad de dar conciertos en esta nueva normalidad y se une a esta nueva adaptación donde los artistas nos siguen compartiendo sus canciones, esta etapa de nuestras vidas que será recordada y que marcará un antes y un después.

¿Cuándo?

El evento será el 30 agosto.

Boletos

Los boletos están desde $105 hasta $150 y los puedes adquirir en Ticketmaster.

Te dejamos con sus canciones. ¡Dale play!

 

1852 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail