Conoce a Cesar Salazar y su emo pop folk

Oriundo de los suburbios de la Ciudad de México, Cesar (sin acento) Salazar ha incursionado por diferentes géneros a lo largo de sus anteriores lanzamientos. Apegado a lo emo con tintes pop y folk, Cesar ha logrado un engagement muy rápido en tan sólo un año de actividad en el medio.

«Crudipuesto» es el flamante sencillo de Cesar Salazar y representa la inocencia de estar en un viaje que está fuera de tu control, donde no tienes mas opción que entregarte a la experiencia y gozarla. Grabado en la soledad de su cuarto y terminado en la comodidad del estudio. La canción cuenta la historia de una persona varada en un río turbio de emociones y eventos en los que su peor enemigo es la sensación de insensibilidad causada por los medicamentos para el control de la depresión.

En esta canción, el primer sencillo del disco «Mis Simples Decisiones Impulsivas» el cual se publicará este 2022,  en donde se juntarán grabaciones hechas por Cesar en su grabadora de cassette en las que se recopilan diferentes memorias emotivas que forman parte del desarrollo del disco.

236 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail