Conoce la «teoría de la generación espontánea» en SOMA México

Ha llegado nuevamente un fin de ciclo del programa educativo de SOMA México, una plataforma sin fines de lucro dedicada al intercambio cultural y la enseñanza de las artes.

Esta generación se despide con la exposición teoría de la generación espontánea, un trabajo artístico cuyo concepto surgió de los intereses conceptuales, críticos, formales tan diversos como los contextos de cada unx de los alumnxs, para construir espacios desde lo invisible, utilizar el material y lo ritual para cerrar simbólicamente un final, todo a partir del constante diálogo entre la imagen, el color, la espacialidad y la narrativa creada entre estos elementos.

Cortesía SOMA México

Pensamos que la práctica artística no se produce de forma espontánea sino en la discusión, el disenso y la diferencia; somos resultado de un diálogo que se articula de forma libre e impredecible desde una multiplicidad de saberes.

Los artistas multidisciplinarios que participan en esta exposición colectiva provienen de distintas latitudes y son: Alan Sierra, Elisa Malo, Cecilia Miranda Gómez, Kendy Rivera, Jonathan Cerón, Juan Carlos León, Yorely Valero, Andrea Ferrero, Laia Giol Carreño, Fernando González, Enrique López Llamas.

Cortesía SOMA México

 teoría de la generación espontánea, estará disponible a partir del 1 de septiembre hasta el 23 de octubre en un horario de 11:00 am a 12:00 pm o de 4:00 a 5:00 pm en SOMA: Calle 13 n. 25 Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México.

Si deseas visitar la exposición REGÍSTRATE AQUÍ, si deseas hacerlo en otro horario por favor contacta a difusion@somamexico.org. Toma en cuenta los lineamientos de salud que implementa la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

501 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail