Para los corazones rotos, el nuevo video de Francisca Valenzuela

Vestida de novia y encerrada en su propia conciencia, así se nos presenta el nuevo video de Francisca Valenzuela, “Adentro”, canción insigne del disco con el mismo nombre y que la artista está presentando en sus plataformas digitales.

La realización audiovisual dirigida por Camila Grandi, se inspira en la vulnerabilidad, la rabia, la inseguridad y la crudeza, pero también la esperanza, a través de la sentida e intensa performance que nos ofrece Francisca.

“Me acuerdo de estar llorando en la cocina, con todo desarmándose. Escribí esta canción literalmente sobre esta imagen, y todo se sentía tan confuso y terrorífico. Describe ese momento cuando miras adentro de ti, y por fin enfrentas esas difíciles preguntas que quizás no pudiste ver antes.»

Francisca Valenzuela

Adentro, es el más reciente disco de Francisca Valenzuela, que ha dejado exitosos singles tales como “¿Dónde se llora cuando se llora?” nominado al Latin Grammy 2023, “Nada para ti (feat. Ximena Sariñana)”; y “Extraño”, con el cual, además, completó una exitosa gira por Norteamérica y Chile en 2023, con más de 60 conciertos en toda la región.

Ve el video de «Adentro», aquí

419 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail