Fotos: Facebook los venues
Esta semana en Puerta de Entrada te vamos a recomendar sitios donde puedes ir a escuchar música en vivo de bandas que podrían convertirse en tus nuevas favoritas. Sabemos que en la Ciudad de México abundan estos lugares, pues la oferta que ofrece es inmensa, pero aquí te haremos un #TopKuatro para que vayas a cotorrear a alguno.
Jardín Juárez
En este lugar ubicado sobre Avenida Chapultepec, cerca de Bucareli, en la colonia Roma, puedes disfrutar de deliciosos snacks y bebidas varias mientras escuchas música en vivo y un DJ los viernes. Cuenta con cervezas artesanales, las cuales son su especialidad junto con las hamburguesas. Por este sitio han pasado propuestas como Sonido Gallo Negro, Astros de Mendoza, entre otras.
Sangriento
Ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Sangriento es un centro cultural donde además de diversos talleres ocasionales, combates de MMA y skate, podrás escuchar propuestas musicales nuevas y no tan nuevas, pero sí novedosas que incluyen a De Nalgas, Ramsi, Proof y muchas más opciones. El lugares que destaca por su decoración con muchos graffitis se encuentra en calle primavera 106, esquina con Aquiles Serdán, colonia Angel Zimbrón.
Galera
Por aquí han desfilado propuestas como Empress of, Girl Ultra, Centavrvs y muchas más, que han hecho que Galera se convierta en un punto de reunión en la colonia Doctores para la música y sus diversas manifestaciones, hasta Ezra Miller ha sido visto en este lugar que definitivamente tienes que conocer, pues definitivamente te puedes encontrar con bandas que valen la pena, además de que se imparten master class de distinta índole. Se ubica en calle Doctor Carmona y Valle 147, en la colonia Doctores.
Caradura
Si te paseas frecuentemente por la Condesa, tal vez conozcas Caradura, es un pequeño lugar ubicado a lado del gran Plaza Condesa y es conocido por haber tenido en su escenario personalidades como Drake Bell, Carl Barat, Drims y muchísimas más. Si no has ido, deberías darle una oportunidad pues además es un lugar céntrico donde la puedes pasar bien, tal vez encuentres a tu próxima banda favorita aquí.