Conociendo a LiSA

El rock japonés sigue llegando a los escenarios mexicanos y en esta ocasión el alegre estilo de LiSA quien se presentará en el Plaza Condesa este sábado en punto de las 18 horas.

Ayer en la tarde nos recibió muy felizmente en su conferencia de prensa donde se le felicitó por su cinco años de trayectoria además de un regreso en un recinto mayor. Hay que recordar que el año pasado dio una presentación acústica en el Lunario, donde sus seguidores cantaron con ella de una forma que la hizo sentir bienvenida, haciendo de México su segundo hogar.

«Estoy en casa»

Palabras en español con las que describe su estancia en la ciudad, añora ver lo que pasará esta tarde ahora que viene con sus músicos y dar un show con toda la energía que conlleva.

Brevemente tocamos el tema de su más reciente sencillo “Brave Freak Out” el cual será usado como el tema principal del anime Qualidea Code, ella colaboró en el diseño de la portada lo que permite que tenga un gran cariño a este material.

lisa_04

Nos habló como si fuera una charla muy casual en familia contándonos sobre sus primeras influencas como lo son Avril Lavigne, My Chemical Romance, Blink 182 y The Used, que contrastan mucho con su carisma y estilo alegre. Que le gustaría poder trabajar en un concierto al lado de las poderosas y peculiares Baby Metal, además de algún día poder musicalizar algún videojuego de Mario Bros.

Aunque de quienes más ha aprendido es de sus fans, que aunque un show no salga como ella quiere, ellos no la abandonan. En un principio hacía música sólo para satisfacerse, ahora a parte de ello quiere hacer una conexión con todas las personas que la apoyan.

lisa_03

También nos mostró su lado personal, confesando que si no se dedicara a la música podría ser fotografa para capturar todo lo que no hay en su país, algo que ha comenzado a hacer en su cuenta de Instagram. Además que en sus días privados le gusta disfrutar de películas.

Afirma que si su vida fuera una serie de anime su historia sería la de una heroína vestida de colegiala rodeada de chicos guapos mientras salva el mundo, todo dibujado por la artista japonesa Arina Tanemura, quien se destaca de hacer historias con personajes principales femeninos.

lisa_01

No cabe duda que ella es una joya tanto como cantante como persona y no te puedes perder lo que es su música esta tarde, aun estás a tiempo de conseguir lugar.

744 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail