Article

coir

Courtney Marie Andrews estrena “It Must Be Someone Else’s Fault”

Imagen destacada: Facebook oficial Courtney Marie Andrews 

Por Monserrath Pérez Huerta 

La cantante estadounidense, Courtney Marie Andrews estrena “It Must Be Someone Else’s Fault”, una melodía que pertenecerá a su próximo álbum titulado Old Flowers. La producción saldría el 5 de junio, sin embargo, se reprogramó para el 24 de julio con el objetivo de apoyar la venta física del material en las tiendas de discos independientes.

La lírica de la pista  diseña una odisea en la que los recuerdos, el tiempo y la nostalgia abordan aquellos lugares importantes en la vida de las personas; por ello, el videoclip de “It Must Be Someone Else’s Fault” describe diferentes paisajes donde cada plano permite disfrutar los detalles de las fotografías que construyen la historia del cortometraje.

Old Flowers es un recorrido de 10 canciones, por consiguiente,  la compositora comentó:

Este álbum trata sobre amar y cuidar a la persona con la que sabes que no puedes estar. Se trata de tener miedo de ser vulnerable después de haber sido herido. Se trata de una mujer que está sola, pero está de acuerdo con eso.

En el 2018 la artista recibió críticas satisfactorias por May Your Kindness Remain, un álbum de 10 rolas. Cabe mencionar que la compositora describa ondulaciones de folk, de country y de pop en sus canciones

¡Disfruta de May Your Kindness Remain!

468 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail