Article

venado

“Creamos la música que queremos escuchar”, Venado Meraki

Venado Meraki es una banda originaria de Guadalajara y que en los últimos meses ha hecho ruido en la escena.

Su sonido Folk logró llamar la atención de Siddhartha, quien incluso trabajó con ellos y les produjo un sencillo titulado “Viven”.

“Esta rola la produjo Siddhartha como parte de un EP de 3 canciones, pero este sencillo lo desprendimos un poquito de este material para sacarlo aparte junto con su video, el tema se remasterizó y se agregaron un par de elementos que se están incorporando a lo nuevo que traemos”.

Actualmente se encuentran promocionando Aquí Estoy, un EP de temas y mientras tanto también trabajan en música nueva.

“Hemos estado preparando un montón de música nueva que eventualmente ira saliendo poco a poco, según la variedad de esta producción porque nos gusta darle mucho su tiempo a cada canción, a cada tema y a todo el material, nos gusta clavarnos mucho en todos los detalles que lleguemos al sonido a la forma adecuada para presentarnos”.

La escena en Guadalajara ha tenido un gran realce en los últimos años y ellos mismos nos cuentan como la perciben.

“Es una escena bastante unida, nos alegra formar parte de ella porque hay un montón de proyectos y músicos que nos gusta lo que hacen que creemos que realmente están hablando de las cosas que tienen que ser dichas y que los vemos trabajar súper duro y como que todos nos apoyamos unos a otros y siento que se forma una comunidad musical muy bonita”.

Uno de los principales objetivos de la banda es poder crear la música que ellos mismos quisieran escuchar conocer.

“Realmente nosotros nacimos de una necesidad que era la de escuchar y crear la música que queríamos escuchar, entonces partiendo de ahí, nos fuimos con esa búsqueda de encontrar algo que nosotros mismos queríamos oír, algo que creíamos que no estábamos encontrando en otros lados, y así se fue dando”

No le pierdas la pista a esta banda, pues nos tendrán sorpresas en los próximos meses.

611 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail