La banda CRYMES, integrado por Luigi LA y Lil Valley (voces), Viram (Voz y Guitarra), Flex (Bajo), Cloud (Secuencias, Guitarra), Voyager (sintetizadores, DJ) y Animau (Batería), es un claro ejemplo de eso, su nueva producción AUTOTRAICIÓN nos lo confirma.
En este álbum nos propusimos reinventar el reggaetón para demostrar que en esta época los géneros musicales son algo mutable. La filosofía detrás de este disco, es invitar al desprendimiento de las reglas impuestas por las autoridades y la sociedad para mantener lo que se conoce como el status quo.
AUTOTRAICIÓN está conformado por 8 tracks con un ritmo que sin duda alguna, darán ganas de llegar hasta el suelo. Además encontramos 3 colaboraciones con La Santa María (III. TE Vas ), Ricci Motora (VI. Pobre De Él.) y #Mexasinpartys (VIII. Rosas). En esta producción CRYMES trata de narrar de manera natural las inquietudes de cualquier persona de nuestra generación: vivencias con los amigos, sentimientos superficiales, miedos más profundos, críticas sociales, sombras de la actual juventud y alter-egos creados para sobrevivir en esta era.
CRYMES mantiene una lírica disruptiva, que en todo momento es una declaración ideológica para las nuevas generaciones, creándose su propia idiosincrasia y estilo. Con un talento innegable, la banda continúa creciendo.
Su propuesta musical mantiene la diversidad como elemento, las ganas de poder presenciar AUTOTRAICIÓN en vivo se desbordan y no podemos esperar a que esto pase, en KUADRO nos llegó el chisme de que 2022 será un gran año para ellos, con mucha música nueva, colaboraciones de talla internacional y varias presentaciones bajo el brazo.
Síganlos en sus redes sociales y no le pierdan la pista esta Boy Gang que apunta a despegar alto.