Cuatro y Medio lanza Latidos, primer single de su próximo disco

La fecha que Cuatro y Medio estuvo anunciando para el lanzamiento de Latidos, ¡ha llegado! Hace un par de días la banda originaria de Durango, publicó su nuevo videoclip, se trata de la canción homónima a lo que será su próximo material de estudio.

¿Qué hace sorprendente a lo nuevo de Cuatro y Medio y por qué deberías estarlo escuchando? Sin más, el regreso de los screamos a su música.

El año pasado la agrupación fue criticada, pues habían quitado los sonidos guturales de sus canciones, aunque los fans aceptaron el cambio, debido a la gran nostalgia provocada, la banda ha decidido regresar a la esencia con este primero video de lo que será su próximo disco Latidos.

Te compartimos el nuevo clip para le des un vistazo; una historia sobría que con la desaturación de colores, nos ha dejados satisfechos y esperando mucho más en lo que viene.

No olvides seguirles la pista, síguelos en sus redes sociales porque ¡ya tienen próxima fecha para Ciudad de México! Y aunque aún no quisiero revelarlo, si nos adelantaron que estarán a lado de grandes bandas invitadas. 😉

Sigamos esperando Latinos y el tour que Cuatro y Medio ya están planeado, sigamos apoyando la música.

3045 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail