Article

Tony True

¡De Monterrey para el mundo! Tony True hizo una fiesta en el Lunario

Cuando hablamos del norte del país, no sólo hablamos de su característico acento al hablar, o del famoso clásico de fútbol, o de la bendita ‘carnita asada’, también sabemos que en esa región se cocinó la que algunos denominan como la nueva ‘oleada de bandas de rock’.

Zurdok, Jumbo, Volovan, Plastilina Mosh y hasta Pxndx nacieron en aquella región de México y vinieron a refrescar la música en la década de los 90 y principios de los 2000. Es por eso que el norte del país también es conocido por dar buena música y cada vez más variada.

Tal es el caso de Tony True, quien con su música pegajosa, bailable y fácil de digerir (en el buen sentido de la palabra) se ha ido abriendo camino en la escena independiente nacional.

Tony True_Emilio

La noche de este jueves, Tony True se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX para promocionar su nuevo material discográfico titulado ‘Antonio el sincero’ y así dar una probadita a los capitalinos de su género musical al que denomina como el ‘pop del norte’.

Los encargados de abrir el concierto fueron ‘Fran’, tres chicos que con sus melodías calmadas, buena actitud y letras románticas fueron metiendo al público en el mood necesario para después recibir a Tony True.

Fran_Emilio

Algunos minutos pasados de las 21:00 horas se encendió la pantalla con el nombre de Tony True y salieron uno por uno sus músicos, para dejar al final, al carismático cantante.

Canciones como: ‘Jamás’, ‘Bella’, ‘Irme de mojado’, ‘Pensé’, fueron las primeras en sonar, pero era obvio que también complacería a su público con su clásicos conocidos como: “Antes”, “Güerita”, “Sincero” y “Me gustas” con la que cerró su presentación.

Tony True_Emilio10

Con grandes invitados como: Juan Solo, Mauricio Sánchez (Los Claxons) y Jerry de Lola Club, Tony True dio un show para todas la edades, que los fanáticos de hueso colorado recordarán siempre, pues fue íntimo, divertido y especial.

Presenciar un concierto de Tony True es como asistir a una fiesta, pues el ambiente nunca faltará, tanto arriba del escenario, como abajo del mismo, también es ir a escuchar letras sinceras y música pegajosa, que quieras o no, te invita a bailar.

Pero sobre todo, es conocer una fusión de géneros que, aunque no sé cómo describir, estoy seguro que disfrutarás.

Tony True_Emilio2

134 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail