Déjate llevar por el trip de Babas Tutsipop

Originarios de Guadalajara, Ana, Citlalli, Elizabeth y Toledo conforman babas tutsipop, un proyecto queer de indie pegajoso y poesía punk.

Puede que digas y ¿Estos de dónde salieron? Pues babas tutsipop ya tiene un camino recorrido que te va a dejar sorprendido. En 2022 lanzaron su primer EP “colección de rimas” y su tercer sencillo “todo lo que pasa” fueron galardonado como mejor canción rock/pop en los Premios Minerva 2023 por la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Han participado en distintos festivales como Rocks al Centroy han sido teloneros de La Maldita Vecindad También han estado en eventos como Sonidos Emergentes, Encuentro Trama, ManiFESTación, Green Festival, Salvajenada y La Marketa.

Han tocado con Inner Wave, Las ligas menores, El Zar, Los Blenders, Marineros, Ruido Rosa, Valgur, Vita Set, Ramona, Ladilla Rusa, Budaya. Pura celebridad.

Actualmente babas tutsipop están preparando su primer álbum de larga duración de babas tutsipop producido por Edgar Albino, músico y productor de Belanova. El diseño sonoro está lleno de synth pop ochentero y elementos dosmileros con un nuevo estilo retro y postmoderno refrescante para esta nueva etapa de la banda.

En este material, la banda trata de experimentar y jugar para crear letras, poemas, dibujos, fantasías y melodías para crear un espacio llamado “club mariposa”.

En lo que esperamos ser parte del Club Mariposa ?, alócate vv con su último lanzamiento «Sobrenatural» .

Y si los quieres escuchar en vivo y a todo color no te pierdas las próximas fechas de Babas Tutsipop en el C3 Rooftop el 31 de mayo y en CDMX en Rabioso el 15 de junio.

424 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail