Depeche Mode estará de regreso con nuevo disco en el 2017

Una de las bandas más grandes de todos los tiempos está de regreso con su nuevo álbum Spirit. Después de esta larga espera, los integrantes revelaron en una conferencia de prensa realizada en Milán, Italia que este material estará disponible en  2017.

Este será su decimocuarto material y estará producido por James Ford, que ha trabajado  con Florence and the Machine y los Artic Monkeys.

Depeche-Mode-spirit

Martin Gore, integrante de la banda mencionó en el comunicado de prensa que aún no está completo este material, pero seguirá siendo igual de profundo como otros discos de su gran trayectoria. A pesar de la ausencia de la banda después de lanzar el  Delta Machine en 2013, este nuevo disco genera muchas expectativas que parten de una experiencia madura y trascendental , una descripción de vida y madurez que han presentado en estos 36 años de carrera.

DepecheMode_640x790_acf_cropped

De la misma forma se espera la gira Global Spirit que los llevará a presentarse en 32 ciudades de 21 países europeos, la gira internacional comenzará el 5 de Mayo de 2017 en el Stockholm’s Friends Arena y de ahí partirán a París, Berlín, España, Londres, Moscú, Atenas, Roma, etc., para finalizar el 23 de julio en el estadio Cluj-Napoca de Rumanía donde se reunirán para festejar una gran trayectoria y un gran material discográfico.

 

 

 

 

 

893 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail