Derrick Mckenzie / Jamiroquai DJ Set en CDMX

 ReVibe y SKYY Vodka se enorgullecen en presentar a Derrick Mckenzie /Jamiroquai DJ Set el próximo jueves 17 de marzo en Departamento Studio Bar.

Adquiere tus boletos aquí.

Además de ser un baterista con múltiples logros, Derrick también es un DJ bien establecido.
Su estilo principal  es Soulful House, Jackin House, Tech House, Deep Soulful House, Funk, Soul, Disco, DiscoFunk, Nu Disco, Old Skool, RnB, también 80’s y 90’s Soul.

Derrick comenzó a tocar la batería profesionalmente a principios de la década de los 80s, para bandas como Candyland y Urban Species. En 1994 se unió a la Jamiroquai y desde entonces, Derrick Mckenzie ha escrito y tocado en nueve álbumes y ha completado seis giras mundiales con entradas agotadas, convirtiéndose en un baterista y compositor galardonado, con una colección de premios que incluyen un premio Ivor Novello, un Grammy y numerosos elogios de MTVBMIMOBO y los Billboard Music Awards.

ReVibe surge de la unión entre Forastero Shows & MediaWaves.TV y Deep Sense, 3 destacadas agencias musicales. El objetivo de este nuevo colectivo es brindar fiestas únicas, trayendo a artistas vanguardistas y emocionantes.

«ReVibe nace del encuentro de amigos de la industria musical. En 2021 se comenzó a reunir a los amantes de la música funk, disco y nu disco en diferentes pistas de baile de la ciudad. Luego de algunas fiestas nos dimos cuenta de que el potencial era inmenso por lo que decidimos ponerle un nombre y transformarlo en un ciclo nacional e internacional de fiestas y un agencia de representación de DJs».– Manú Charritton

608 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail