Desata tu fuerza con el sabor de Doritos Xtra Powwer

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

La fuerza y poder de Wonder Woman llega a Doritos con una mezcla de intensidad en la que los clásicos Flamin’ Hot se encuentran con el irresistible sabor de Queso Picante. Descubre su sabor y encuentra en cada empaque una oportunidad de ganar grandes premios desde artículos promocionales de la película Wonder Woman 1984 hasta artículos electrónicos de alta tecnología.

Sin dudas, uno de los estrenos más esperados de 202o en cuanto a cine nos referimos es la nueva película de Wonder Woman ambientada en la colorida y vibrante década los ochenta donde podremos descubrir las nuevas hazañas y el pasado de nuestra amazona favorita el próximo 2 de octubre en cines en México.

Con motivo de este lanzamiento, Doritos se prepara para festejar e invitar al público a liberar su lado Bold y encontrar su energía como el personaje de la película con sabores únicos así como diseños especiales en los stickers que podrás encontrar en cada bolsa de Doritos, donde vendrá un código especial con el que podrás concursar para ganar premios especiales.

Encuentra la combinación de Doritos Flamin’ Hot junto a Queso Picante a partir del 20 de septiembre en tu tienda de conveniencia más cercana.

¿Estás listo para la aventura? Déjate llevar por el poder y valentía de Wonder Woman junto a la explosión de sabor de Doritos que llenará tus sentidos.

#DescubreTuVerdaderaFuerza

#DoritosWW84

#MujerMaravilla1984

405 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail