Descubre a Marco Gana con su rap clásico “Todo Tranquilo»

Uno de los raperos que lleva más de media década en la escena de hip hop mexa; el oriundo de Aguascalientes, Marco Gana comparte su más reciente video oficial “Todo Tranquilo«, corte que se desprende de su más reciente material discográfico “KARMA”.

En una ritmica con bombos 808, platillos juguetones, una palmada profunda a la Dr. Dre y un sampleo rebanado al punto, cortesia del propio Marco y CRbeats, el MC nos bombardea con mensajes en una variedad de barras y flows para analizar.

“Me gusta usar palabras simples pero significativas: ¡Que va! Es un slang que los hidrocálidos fácilmente van a entender, significa que es agradable, una expresión alegre, en pocas palabras: algo que esta chingón.” declaró Marco Gana del estribillo. La pregunta: “So you wanna be hardcore?” la raya Juneor Fresco para finalizar la canción”.

En cuanto al clip Marco dice que que el “concepto del video, producido por La Casa Gana y realizado por Yorch De Luna, nos muestra elementos característicos de Aguascalientes como lo son la pelea de gallos, la calavera garbancera a.k.a. “La Catrina” además del B-Boy Maistro y un taco de ojo que vale la pena echar un vistazo”.

Disfruten rap clásico con “Todo Tranquilo”:

138 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail