Después de un año, No Somos Marineros, regresa a los escenarios de CDMX en Pasagüero

La agrupación mexicana “No Somos Marineros” regresa a los escenarios de la Ciudad de México luego de un año de ausencia para presentarse el próximo sábado 27 de abril en el Pasagüero, ubicado en la calle de Motolinia número 33 en el Centro Histórico de la CDMX.

Además, la banda de Math Rock conformada por Julio, Oscar, Charles, Andrés y Farfán, compartirá este evento con Valgur, Sonic Emerson y Diógenes También; también forman parte del cartel lxs Dj’s Alo y Angelicodiablo, quienes generarán una noche inolvidable para los amantes de estos sonidos emergentes.

La exitosa agrupación mexicana que ya ha participado en importantes eventos de música como el Festival Marvin, espera tocar a sus fans, temas como “Los bajos fondos”, “1994” y “Gemelos cóctel” de sus dos álbumes titulados “D’arcy” y “Lado B y rarezas”.

Es importante destacar que “No somos Marineros” se ha logrado caracterizar por documentar sus actividades en diversos formatos, además de regirse por una ética DIY (Do It Yourself); al momento, los boletos para este evento se encuentran ya a la venta a través de la página de Arema.

Los precios de Preventa y Fase 2 ya se encuentran agotados y mantuvieron un precio de 250 pesos y 350 pesos, respectivamente; para adquirirlos en Fase 3 tienen un costo de 400 pesos, mientras que el día del evento tendrán un costo de 500 pesos, más el cargo por servicio.

Aquí puedes comprar tus boletos

NO SOMOS MARINEROS

Es así como la banda que cuenta con miles de reproducciones en Spotify une esfuerzo de la productora stoy Harto de Todo el Mundo, Amigos: El Show Loco’, a Francisco Ventura y Ramón Jaramillo para la gestión de dicho evento que se enfoca en ser una noche inolvidable.

235 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail