#DeTodosDepende: Little Jesus, Kinky, Caifanes y más regresan a concierto

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

¡Cómo extrañábamos los conciertos! Si al igual que nosotros, también estabas ansioso por el regreso de los conciertos, no te preocupes porque te tenemos muy buenas noticias, bajo el nombre #DeTodosDepende, OCESA comparte una nueva temporada de conciertos con 11 shows confirmados para complacer todo gusto musical desde rock, pop, jazz y más que podrás disfrutar, ya sea desde tu casa con el streaming o en modalidad de autoconcierto.

Bandas como: Little Jesus, Caifanes, Paté de Fuá, Kinky, Ximena Sariñana, La Garfield y más encabezan esta serie de conciertos para que la música no se detenga.

Por acá te contamos más sobre cómo se realizarán estos shows para que puedas disfrutarlos de la mejor manera posible.

Ubicación

Con esta nueva temporada de autoconciertos, el escenario principal estará en Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Capacidad

En cuanto a autoconciertos, la capacidad para automóviles será de 4 personas. En cambio, para camionetas, el máximo será de 6 personas.

Dato: No habrá taquilla en el inmueble, haz tu compras con tiempo para que no te quedes fuera de ningún concierto.

Servicios

Si te avientas a un autoconcierto, los servicios disponibles serán: sanitarios y venta de alimentos y bebidas.

Duración

En promedio cada concierto tendrá una duración de dos horas.

*Tip: Si compras tu entrada a un concierto (ya sea livestream o autoconcierto) te recomendamos comprarla con tu tarjeta del tío Banamex para que consigas un 30% de descuento.

Qué no se diga más y te presentamos los conciertos que podrás disfrutar en Mayo

Caifanes

Una banda que no necesita presentación. Con más de 30 años de trayectoria musical, Caifanes se ha convertido en el grupo de rock más importante en nuestro país, con un legado musical que ha trascendido por diferentes generaciones convirtiendo canciones como: “Viento”, “La célula que explota” o “Nubes” en el soundtrack de diferentes momentos en la vida de sus fanáticos.

Por ahora, la banda de la Ciudad de México prepara su regreso a los escenarios con función triple. Ya sea que decidas verlos desde la comodidad de casa o aventarte al autoconcierto, ve preparando la garganta y escuchando sus discos para pasar una noche única los próximos 13, 14 y 15 de mayo.

¿Cuándo?

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo

Horario

20:30 hrs

Costos:

Streaming: $236

Autoconcierto: Autos: $3,500/Camionetas: $4,500

Aquí puedes adquirir tus boletos

Ximena Sariñana

Como una de las figuras representativas del pop en nuestro país, la cantautora y actriz, Ximena Sariñana ha impreso en su carrera musical un camino de evolución sonora traducido en cuatro álbumes de estudio. En estos meses de pandemia, Sariñana se ha mantenido activa lanzando singles como: “Una Vez Más”, “Nostalgia”, y su más reciente estreno: “A No Llorar”. Asimismo, uno de los temas más sonados ha sido colaboración junto a Little Jesus y Elsa y Elmar para el cover “Se Fue”.

No te puedes perder su show el próximo 16 de mayo para dejarte llevar por su tono suave junto a rolas bailables como: “Vidas Paralelas”, “Mediocre” o “¿Qué tiene” y vivir una experiencia única en este regreso a los conciertos?

¿Cuándo?

Domingo 16 de mayo

Horario

20:00 hrs

Costos:

Streaming: $250

Autoconcierto:

Auto: Plus: $4,500.00/ General: $3,000.00

Camionetas: Plus: $5,500.00/ General: $4,500.00

Aquí puedes adquirir tus boletos

Cuca

Entre guitarras agudas junto a vocales directas, la banda tapatía, Cuca ya tiene un lugar en el corazón de muchos por ser uno de los grupos de rock predilectos dentro de nuestro país. Durante de más de treinta años de carrera en escenarios, el cuarteto ha dejado claro en cada uno de sus álbumes como en shows, su estilo y personalidad sin dejarse llevar por modas o cambios dentro de la escena nacional.

La creatividad y ritmo de la banda se renovaron en su más reciente material, Pornoblattea y se lanzó en el 2020

Los interpretes del “Son del Dolor” están preparados para atiborrar de sonido y rock tus tímpanos desde el asiento de tu auto o atravesar la pantalla con sus mejores éxitos este 20 de mayo, tú decides cómo quieres ver el show.

¿Cuándo?

Jueves 20 de mayo

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $160

Autoconcierto:

Auto: Plus: $3,300.00/ General: $2,200.00

Camionetas: Plus: $4,500.00/ General: $3,300.00

Aquí puedes adquirir tus boletos

Moenia

Con un sonido atemporal y único en el que el synthpop nos invita a movernos al sonar de track como: “Manto Estelar” o “No puedo Estar Sin Ti”, Moenia se ha convertido en una de las bandas por excelencia en el gusto del público. Con más de 20 años de trayectoria, la banda ha conseguido mantener un sonido vibrante en el que los beats mezclado por coros inolvidables nos invitan a corear junto a ellos.

Durante 2020 la banda se ha mantuvo activa con una serie de singles como: “Labios Rojos”, “Solo Lastimaste”, perfilando lo que será su próximo álbum a lanzarse este año.

Por ahora, la banda regresa a los escenarios para darnos una noche donde no podrá faltar el ritmo y energía del trío de Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi el próximo viernes 21 de mayo.

¿Cuándo?

Sábado 22 de mayo

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $250

Autoconcierto:

Auto: Plus: $4,500.00/ General: $3,500.00

Camionetas: Plus: $5,500.00/ General: $4,500.00

Aquí puedes adquirir tus boletos

Little Jesus

Originarios de la Ciudad de México, Little Jesus se ha convertido en una de las bandas consentidas dentro de la escena indie en nuestro país, consiguiendo un gran recibimiento del público desde su primer álbum: Norte en 2013. A pesar del escenario de pandemia, a lo largo de 2020 la banda nos mantuvo al pendiente del lanzamiento de nuevos singles, así como al filo de la pantalla con conciertos livestreams en los que, sin duda, se extrañaba el feeling de los shows presenciales.

Little Jesus

Después de una larga espera, la banda vuelve a los escenarios para hacernos vibrar con canciones como: “La Magia”, “Azul”, “Lo que necesitas es amor”, y seguramente un adelanto o sorpresa del próximo material en el que están trabajando el próximo 22 de mayo.

¿Cuándo?

Sábado 22 de mayo

Horario

19:00 hrs

Costos:

Streaming: $190

Autoconcierto:

Auto: Plus: $3,300.00/ General: $2,200.00

Camionetas: Plus: $4,500.00/ General: $3,300.00

Aquí puedes adquirir tus boletos

Kinky

La “Avanzada Regia” pisa fuerte en la CDMX con Kinky, una de las bandas de rock que ha logrado combinar una serie de estilos donde la electrónica cargada en beats nos tiene preparada una noche donde la energía y el baile se harán presentes. Con más de 20 años de carrera, la banda de Monterrey ha conseguido transformar su música para brindar algo innovador y fresco en cada uno de sus álbumes como singles, ya sea en “¿A dónde van los muertos?” Hasta su más reciente single: “Se Acabó” junto a Alvaro Díaz.

La banda regia regresa a la Ciudad de México para consentir a sus fanáticos con sus temas clásicos para darle ese toque de explosivo y de desenfreno a la “Sana Distancia” este 23 de mayo.

¿Cuándo?

Domingo 23 de mayo

Horario

20:00 hrs

Costos:

Streaming: $190

Autoconcierto:

Auto: Plus: $4,200.00/ General: $2,800.00

Camionetas: Plus: $5,200.00/ General: $4,200.00

Aquí puedes adquirir tus boletos

No dejes pasar esta nueva temporada de conciertos ya sea desde tu auto o tu casa y disfruta de las sorpresas que tiene #DeTodosDepende

1072 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail