Article

Diseña con Ruffles_

“Diseña” tu pasión por la NFL con Ruffles

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Ruffles, la botana oficial de la NFL, te invita a demostrar tu pasión y creatividad por el deporte de alto impacto con  la iniciativa: “Diseña con Ruffles”, en la que podrás expresar y lanzar a volar tu imaginación, diseñando la edición especial de la chamarra que usarán los L.A Chargers esta temporada, además de poder ganar un premio de $550.000 pesos.

Por segundo año consecutivo, Ruffles fomenta el talento y creatividad en México, a través de plataformas como Diseña con Ruffles, en la cual convocan a jóvenes diseñadores o aficionados al diseño a intervenir en la chamarra oficial de uno de los equipos representativos de la Liga: L.A Chargers, sin perder el lado Ruffles del equipo.

¡Abusados!
La convocatoria estará disponible del 19 de octubre hasta el 08 de noviembre
El ganador será anunciado el 30 de noviembre

El diseño ganador será elegido por un jurado de expertos entre los que se destacan: Mauro Porcini, Director Global de Diseño de PepsiCo;  Michel Rojkind, fundador de Rojkind Arquitectos y diseñador de obras como Cineteca Nacional, Mercado Roma y Foro Boca; Francesco Carrozzini, Director de cine y fotógrafo profesional, así como Liliana T. Pérez, Directora de Diversidad Latina y Asuntos Culturales de los L.A. Chargers.

Y como un extra a esta dinámica, se contará con la colaboración de uno de los artistas más icónicos de América Latina, Jorge Alderete, mejor conocido como Dr. Alderete, quien compartirá mediante un foro digital su conocimiento con estudiantes y jóvenes diseñadores participantes en la iniciativa.


Ver esta publicación en Instagram

Exótica. Special Edition 2020 From Silkscreen Extravaganza. Handmade Silkscreen on 270 grms. Fabriano paper Size: 60 x 40 cm. Edition of 10 copies.

Una publicación compartida de Jorge Alderete (@dralderete) el 2 Mar, 2020 a las 9:11 PST

No te quedes fuera de Diseña con Ruffles y comparte con el mundo tu pasión por la NFL y el diseño.

361 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail