Disfruta lo Mejor de Parcels en Live Vol. 1

Foto Destacada: Facebook Oficial de la banda

Por: Verónica de la Mora

Los destellos de electropop con toques sesenteros de Parcels regresan a nuestras playlists con el Live Vol. 1, un álbum en el que la banda repasa sus éxitos desde el Hansa Studio en Berlin. En este material podrás escuchar algunas rolitas del grupo como si estuvieras en una sesión en vivo y directo, ya sea «IknowhowIfeel» o «Redline». Por ahora, escucha un pequeño adelanto con el EP: IknowhowIfeel.

Parcels es una banda que tiene ese encanto pop a través de vibras vintage que van desde el chillwave con música  disco y electropop. Con un primer álbum homónimo lanzado en 2018, el grupo se ha mantenido en el radar al estar apadrinados del sello discográfico de Kitsuné, conocidos por su trabajo junto a Stereolab y Metronomy.

Asimismo, Parcels no es desconocido para el público mexicano ya que formaron parte del cartel de Ceremonia 2019, en el que compartieron escenario junto a Khruangbin, Massive Attack, Kaytranada y Rosalía.

Por el momento la banda australiana nos traerá un álbum en el que escucharemos un formato diferente, al ser grabado en vivo desde el Hansa Studio (lugar donde han grabado talentos como: David Bowie, Iggy Pop, Depeche Mode, Travis, The Hives, por mencionar algunos). Una de las virtudes del Live Vol. 1 es que podrás escuchar esta sesión de 24 tracks sin alguna edición adicional, será lo más cercano a un evento en vivo.

Facebook Oficial de la banda

De acuerdo con la banda, más allá de ser un disco al que le debas prestar toda tu atención, es más como: «Un concierto privado en casa que sirve como para soundtrack de los preparativos de su cena, sin presiones para aplaudir, sin aumentar los precios de la cerveza y la ‘dulce’ opción de hacer una pausa para tomar un baño sin perderse lo mejor.»

El disco completo saldrá el próximo 30 de abril. Por ahora puedes ver y escuchar el adelanto a este material con IknowhowIfeel.

2065 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail