Disney producirá la serie documental «The Beatles: Get Back»

La serie será dirigida por Peter Jackson y contará con más de seis horas de material nunca antes visto de la banda.

Por: Carlos Torres

En Disney+ es donde el documental mostrará más de 6 horas de material nunca antes visto de la mítica y ultima presentación de The Beatles como grupo en la azotea de Savile Row de Londres, por medio de capítulos de dos horas de duración en las que se presentan canciones de discos como «Abbey Road» y «Let it Be».

“Estoy muy agradecido con The Beatles, Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia exactamente como debería ser contada. He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo».

Peter Jackson sobre el estreno del documental «Get Back»

Peter Jackson ha sido el único en ver, restaurar y trabajar el material que en más de 50 años se había encontrado resguardado, con más de 60 horas de material audiovisual sobre la banda y su presentación, además de 150 horas de audio de estudio no escuchado.

Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison han apoyado con gran entusiasmo este proyecto, que mostrará momentos íntimos de la banda y describirá la situación social musical en la que vivían durante 1969, año en el que fue grabado todo este material.

300 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail