Doble Valentina nos trae su álbum debut

Después de los lanzamientos de cuatro sencillos entre 2020 y 2021, la artista argentina Doble Valentina lanza finalmente su primer álbum de estudio Un Amoroso Asunto, en el que la cantante nos trae 10 temas en el que nos expone una imagen más grande de lo que ha hecho en su carrera hasta ahora.

El álbum ve a la artista expresándose de una forma bastante íntima, esto debido a que el material fue hecho durante el periodo de pandemia, lo cual orilló de alguna manera a Doble Valentina a crear composiciones más mínimas y personales debido al espacio en el que se encontraba.

Mensajes de amor, esperanza y, hasta cierto punto, melancolía pueden ser escuchados en todo el álbum, aunque uno de los ejemplos más contundentes de la combinación de estos temas es el sencillo principal del proyecto, “Mi Religión”, el cual es apoyado por diferentes arreglos y melodías.

El videoclip fue dirigido por Lucas Guerineau y Axel Franks, quienes grabaron a Doble Valentina en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

El álbum fue producido entre Doble Valentina y Marco Arévalo, quienes grabaron el álbum en el estudio El Mejor de Buenos Aires, Argentina. De igual manera, cabe destacar a la única colaboración acreditada en el tracklist de Un Amoroso Asunto, la cual viene en forma de la canción “Juntos”, que ve a la argentina colaborar con el artista mexicano Jósean Log.

Aquí abajo te dejamos Un Amoroso Asunto. ¡Chécalo!

884 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail