A gritos silenciosos en redes sociales cientos de seguidores mexicanos pedían a los españoles que regresaran al país, principalmente a la Ciudad de México; lo curioso es que la mayoría de las peticiones se concentraban en que el recinto fuera el Zócalo ¿por qué? No lo sabemos, y de todas formas no importa, porque su regreso es un hecho. En dos de tres presentaciones, optaron por lugares un tanto íntimos, casi como si se tratara de las primeras veces que nos visitan.
Toluca (Foro Landó) y la Ciudad de México (Lunario del Auditorio Nacional) serán testigos de la intimidad sonora que pueden —o no— ofrecernos sus respectivos venues, y les otorgamos el beneficio de la duda; pues sus shows suelen ser bastante enérgicos al paso de las canciones, por más que se trate de un set acústico. Ciudad Juárez, por su parte, los recibirá en JRZ Music Fest, pero no forma parte oficial de las fechas de fin de gira.
Confirmaron más de 2 horas de show para cada despedida y los boletos para el Lunario (+18) ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.
Precio: $250 (sin cargos)