Imagen destacada: Cortesía
Por Monserrath Pérez Huerta
Las personas mayores son uno de los sectores más afectados por el COVID-19, por lo tanto, Doritos presenta Alive Sessions: tres conciertos digitales que la marca organizó con el propósito de donar despensas, kits didácticos y equipos básicos de protección para los adultos de 60 años o más.
Cabe mencionar que la ayuda que ofrecerá Doritos será por medio de la fundación AVU Diversión para personas mayores I.A.P, organización que tiene el objetivo de apoyar a las personas mayores en situación de vulnerabilidad y aislamiento.
El jueves 30 abril se presentaron Tom & Collins por FB LIVE, en ese sentido los próximos eventos serán el 7 de mayo con el concierto de Mau y Ricky y el 14 de mayo brillarán las melodías de Camilo.
El director general de I.A.P, Cesar García Morales, comentó que “según datos oficiales, 26% de las personas mayores no tienen ni pensión contributiva ni apoyo de programas sociales, dejándolos en algunos sectores desprotegidos e incluso relegados”.
Por su parte, el director senior de Mercadotecnia de Doritos México, Eduardo Córdoba, comentó lo siguiente “queremos tener un impacto positivo durante esta situación por lo que donaremos más de 97 mil comidas para apoyar a personas mayores y, además, invitaremos al público en nuestros 3 conciertos a sumarse a esta causa”.
Redes Sociales
Facebook: Doritos
Twitter: @Doritos_Mx
Instagram: doritos_mx
¡Disfruta de Mau y Ricky!