El amor y sus inicios: lo más nuevo de Javier Blues

El colombiano Javi Blues continúa con lanzamientos después de su regreso este 2021, ahora con el nuevo sencillo “Qué Voy a Hacer”, el cual es una colaboración entre el artista y el dúo de hip hop Rap Bang Club

El artista, que hasta el momento ha lanzado un álbum de estudio y cuatro sencillos oficiales, ha basado su música mayoritariamente en el rap, sin embargo, el blues que acompaña a su nombre es de las influencias más grandes para el colombiano, quien encuentra en el género las sensaciones y mensajes necesarios para expresarse de la mejor manera.

Siempre he creído en los sueños y desde que tengo memoria la música me ha mantenido vivo en la tierra. Más allá de escribir canciones, yo cuento historias. Por eso, compongo lo que me sale del corazón encontrando siempre una canción para cada ocasión. 

Javi Blues sobre su arte

“Qué Voy a Hacer” ve a Javi Blues hablando sobre las sensaciones que pueden provocarnos una persona que nos gusta, y el cómo puede ser difícil expresar nuestros sentimientos debido a esto. Estos mensajes son apoyados por una base que combina influencias de rap, trap y R&B.

Cabe mencionar que el sencillo también viene acompañado de un video musical, el cual fue dirigido por Juan Díaz. El video fue grabado en Bogotá, Colombia y trata de relatar la historia de una pareja en sus momentos más felices e intensos, sin embargo, el video nos da un final ambiguo que apoya aún más el mensaje de “Qué Voy a Hacer”.

Aquí te dejamos el video oficial. ¡Chécalo!

613 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail