“El Calor”: una balada que arde con el alma del desierto

“El Calor”, el nuevo sencillo de Rayo Ultravioleta junto a Juan Cirerol, es una canción que no solo se escucha, sino que se siente en la piel como una tarde sofocante de verano. Suena a tierra reseca, a carencias compartidas y a pasiones que sobreviven con lo mínimo. Con una estética folk íntima y letras llenas de dobles sentidos, esta colaboración es una postal musical de los días en que el amor y la escasez se entrelazan sin pedir permiso.

La química entre Rayo Ultravioleta y Cirerol es orgánica, cruda, honesta. La producción, a cargo de Chava Ilizaliturri, mantiene todo en su punto justo: austera, pero emotiva; sencilla, pero repleta de textura. La canción no pretende impresionar, sino conmover. Y lo logra.

Con “El Calor”, Rayo Ultravioleta inaugura un nuevo capítulo creativo que promete explorar geografías internas y externas con la misma intensidad con la que el sol cae sobre el norte. Una canción que deja marca, como el calor que no se va cuando cae la noche.

83 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail