El estilo multifacético de Rufus T. Firefly

Amor, psicodelia y pasión, así es como Julia Martín-Maestro define el proyecto musical de Rufus T. Firefly, mismo que ha llevado al lado de Víctor Cabezuelo; esta banda española ha logrado acaparar gran parte del público mexicano y es por eso que anuncian una gira que incluirá lugares como Guadalajara, Aguascalientes, Puebla y para cerrar en Ciudad de México en el Festival Sonoramex.

En entrevista para Revista Kuadro, Julia señaló que se encuentran sumamente agradecidos con el público en México por la buena aceptación y recepción de su música, así que esperan celebrar estos cincos años activos en el medio compartiendo sus ritmos y letras.

“Para nosotros es un regalo poder estar en México y convivir con toda la gente que nos sigue; tenemos muchísimas ganas de volver para allá y dar todo nuestro amor durante estos cinco años…así que encantados”, señaló al respecto Martín-Maestro.

La banda se presentará en el Festival Sonoramex el próximo 11 de mayo en el Parque Bicentenario, al norte de CDMX, en donde compartirán escenario al lado de  artistas y bandas como Porter, Shinova, Arde Bogotá, Dorian, Barry B, Café Quijano, Disco Bahía, Erich o Ladilla Rusa, y muchos más. 

“Estamos encantados de coincidir con gente que para nosotros es nuestra casa, hemos compartido varias cosas en España, por lo tanto va a ser muy bonito volver allá y sentir que nuestra familia está ahí”, dijo.

Por otro lado, Julia destacó que respecto a la escena musical en España en varias ocasiones se han sentido solos porque existe una fuerte competencia en donde se apuesta mucho por la música alternativa, y que para ellos ha sido complicado encontrar a público que logre entender que son multifacéticos.

“A veces el público en México nos entiende mucho mejor que aquí en España; yo creo que hay cosas increíbles y bonitas en España que apuestan sobre todo en la música alternativa, pero sí es verdad que muchas veces nos sentimos muy solitos porque nos gusta mucho experimentar y queremos hacer cosas nuevas todo el rato y a veces sí es difícil encontrarnos con público que entienda esto, pero afortunadamente tenemos fans que nos dan todo su apoyo”, detalló.

303 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail